
Apple suspende el regreso a la oficina y entregará U$S 1.000 a empleados tras el brote de Ómicron
El Objetivo
Apple suspenderá el regreso de sus trabajadores a la oficina indefinidamente, y además entregará a todos sus empleados corporativos y minoristas US$ 1.000 para equipar sus oficinas en casa.
La medida se anunció a los empleados de Apple en un correo electrónico del CEO Tim Cook este miércoles, según varios informes. Apple confirmó los detalles del correo electrónico a CNN Business.
La decisión fue tomada a raíz del aumento de los casos de covid-19 y las preocupaciones por la propagación de la variante ómicron. A principios de esta semana, Apple restableció la orden de uso de mascarillas en todas sus tiendas de EE.UU. Y, al parecer, también cerrará algunas de ellas debido a un incremento en los casos.
Varias empresas, incluidas Google, Lyft, Uber y Amazon también retrasaron sus fechas de reapertura en múltiples ocasiones. Justamente, mientras continúa la incertidumbre sobre la pandemia.
En los primeros meses de la pandemia, algunas compañías tecnológicas, incluidas Google y Facebook, también ofrecieron a sus empleados bonificaciones de US$ 1.000 para ayudar con los gastos que implica trabajar desde casa.
Fuente: CNÑ


El Ersep convocó a una audiencia urgente para destrabar el conflicto por el agua en La Calera

El petróleo volvió a los USD 100 y presiona los precios de los combustibles

Sube el precio del petróleo en medio de la escalada bélica en Medio Oriente

Venezuela convoca a familiares de víctimas de sismos para pruebas de ADN

Chile: cuatro muertos y miles de evacuados por intensos temporales

Ya son 864 los muertos y más de 2.000 casos confirmados por el brote de ébola en el Congo

Terremoto en México de magnitud 7,3 en la escala de Richter: se sintió en Centroamérica

La cifra de víctimas mortales en Venezuela por los terremotos supera los 4.800



Se conoció la secuencia completa de la arenga de Messi antes de la final

La Falda: hallaron dos cadáveres sobre las vías del Tren de las Sierras

Aplicarán el Estacionamiento Medido por el partido entre Belgrano y Rosario Central



