
L-Gante fue procesado por tentativa de homicidio contra el representante de Yao Cabrera
El Objetivo
En varios videos se ve a L-Gante frente a Manzanelli con una actitud agresiva. Según la versión del manager, L-Gante rompió una copa y intentó apuñalar. Alejandro Cipolla, abogado del cantante, confirmó la imputación. La causa quedó radicada en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 58. Además, afirmó que su representado "no tiene antecedentes penales ni otras causas en trámite". “Me parece que es una acusación totalmente falsa y exagerada. Asignarle una calificación legal como ‘tentativa de homicidio’ me parece muchísimo", aclaró el letrado.
"Vamos a ponernos a disposición de forma inmediata y presentar toda la prueba que demuestra todo lo contrario. Elián lo único que hizo fue repeler la agresión de otros individuos. Esperemos que el Juzgado no trate de tomar medidas ejemplificadoras y ridículas, como algún tipo de prohibición o restricción por el hecho de que Elián es uno de los artistas más importantes de la Argentina", comentó.
Por su parte, el mánager de Yao Cabrera declaró ante la Justicia que el cantante rompió una copa y se dirigió hacia él: “En esos momentos, en razón de sus movimientos, temí claramente por mi vida, dado que en su mano derecha contaba con un objeto corto punzante, no pudiendo lograr su cometido gracias a la intervención de numerosas personas que pudieron reducirlo y retirarlo del lugar”, precisó.



Quién era la joven brasileña que murió tras ser lanzada al vacío sin protección: su último posteo en redes

Pasión y orgullo cordobés: así se vivió el gran cierre de la Semana del Cuarteto

Cine, teatro, ferias y literatura: la agenda cultural para disfrutar este fin de semana

La Semana del Libro vuelve con actividades en librerías y espacios culturales

La muestra del Indio Solari se despide de Córdoba tras un mes histórico para la comunidad ricotera

El cuarteto celebró su día con una emotiva gala sinfónica en el Teatro del Libertador




Comienza a llegar el tiempo invernal a la provincia de Córdoba

Femicidio de Agostina: un audio de la madre complica la coartada de Barrelier




