Amenaza de bomba en la Casa Rosada

Sociedad 30 de diciembre de 2021 Por El Objetivo
Fuentes de Casa Militar aseguraron que la actividad al interior del palacio presidencial no cambió, y señalaron que las divisiones de explosivos realizó su labor sin detectar ninguna irregularidad. 
casa rosada
Amenaza de bomba en la Casa Rosada

Al mediodía del jueves, un hombre se comunicó con la Policía de la Ciudad y advirtió que iba a colocar un artefacto explosivo en Casa de Gobierno. Según los registros, la llamada provino de la ciudad de Olavarría, provincia de Buenos Aires.

En los perímetros de Casa Rosada, el Escuadrón Antibombas realizó una investigación exhaustiva del lugar, y activó el protocolo de seguridad. 

Al momento del suceso, el presidente se encontraba en su despacho junto al ministro de Agricultura Julián Domínguez. Alberto Fernández ingresó a Casa de Gobierno a las 10.51 de la mañana.

Altas fuentes en Casa de Gobierno afirmaron a NA: "Se realizó una exhaustiva recorrida por todo el edificio y el perímetro sin ninguna novedad"., Asimismo, afirmaron que el personal no fue evacuado dado que en la amenaza telefónica se decía que "iban a colocar una bomba". 

Por último, fuentes de Casa Militar aseguraron que la actividad al interior del palacio presidencial no cambió, y señalaron que las divisiones de explosivos realizó su labor sin detectar ninguna irregularidad. 

Te puede interesar