Dalma Maradona pide a Jana y Luque que declaren en causa contra Morla

Sociedad 30 de diciembre de 2021 Por El Objetivo
El pedido fue presentado ante una fiscal de La Plata donde Dalma, a través de los abogados, denunció a Morla por considerar que conformó una asociación ilícita para despojar de su fortuna a Diego Maradona.
dalma-maradona1_ gentileza
Dalma Maradona además, reclama que se les prohíba la salida del país. Foto: gentileza

Una de las hijas de Diego Maradona, Dalma, reclamó que la Justicia cite como testigos a su media hermana Jana y al neurocirujano Leopoldo Luque en una denuncia que promueve por asociación ilícita contra el abogado Matías Morla.

El pedido fue presentado ante una fiscal de La Plata donde Dalma, a través de los abogados Federico Guntín y Marcelo Warschavsky, denunció a Morla por considerar que conformó una asociación ilícita para despojar de su fortuna a Diego Maradona.

Los abogados ahora piden que se cite a declarar como testigos al neurocirujano Leopoldo Luque, a Jana Maradona y a Carlos Ibañez, este último familiar de Rocío Oliva y a quien se señala como la persona que le acercaba drogas a Diego durante su estadía en la localidad de Brandsen.

Además, reclama que se les prohíba la salida del país y de ser necesario sean llevados con la fuerza pública.

Al realizar la denuncia, Dalma señaló que neurocirujano Leopoldo Luque, imputado por la muerte de Maradona, el 16 de agosto tuvo una conversación con Morla donde le comunicó lo mal que estaba el Diez.

"Al día siguiente le hacen firmar cesión de su imagen por 15 años, incluso después de muerto. No admite mayores comentarios", agregó la denunciante. (NA)

Te puede interesar