
Tras la rotura con Lavagna, Schiaretti convocó a Scioli y Tinelli a sumarse a Alternativa Federal
El Objetivo
El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, convocó hoy a Daniel Scioli y a Marcelo Tinelli a sumarse al espacio de Alternativa Federal mediante un video difundido por las redes sociales.
En el mismo video, Schiaretti expresa que "los que pretendan ser candidatos" del espacio "deben competir en las PASO", de donde surgirá el candidato a presidente para las elecciones de octubre.
Ademas sostuvo que "por eso Alternativa Federal tiene la enorme posibilidad junto a otras fuerzas, como puede ser el socialismo, el GEN, junto a otras figuras que manifestaron su voluntad de construir un espacio de estas características, como Daniel Scioli o Marcelo Tinelli y tantos otros, de ser esa alternativa".
Por último concluyó: "Para ello los que pretendan ser candidatos deben competir en las PASO y ahí elegiremos nuestro candidato a Presidente".


Un nuevo conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi movilizó a la Policía y a servicios médicos en Nordelta

Paraguay: la Fiscalía detuvo a Santiago Peña y ya le puso fecha a su indagatoria

Córdoba compensará deudas con Nación por casi $143 mil millones y mantendrá sus reclamos por la Caja

Intendentes plantearon en Diputados los recortes a la salud y el transporte

La Legislatura de Córdoba aprobó anoche la nueva Ley de Promoción Industrial

Milei faltó a la inauguración de la Cumbre Iberoamericana y se reunió con Santiago Abascal

Llaryora cruzó al Gobierno nacional por el cierre de 33 mil empresas: “No se puede mirar para otro lado”

Comienza el juicio contra el exministro Alfonso Mosquera por abuso sexual y violencia de género



Visita del papa León XIV: cómo llegar a FADEA y dónde estarán los estacionamientos para la misa en Córdoba

El SMN pronostica para este viernes temperaturas agradables en Córdoba

El papa León XIV partió rumbo a Sudamérica para iniciar su gira: Uruguay, el primer destino



