Tras su internación Thelma Fardin volvió a las redes

Cultura 08 de enero de 2022 Por El Objetivo
La actriz estuvo en el Hospital Pirovano y, aunque no se informó oficialmente el motivo por el cual estuvo internada, algunos allegados explicaron que se trató de una intoxicación medicamentosa.
Thelma Fardin
Thelma Fardin reapareció en su perfil de la red social Instagram, donde se limitó a compartir dos historias Foto: gentileza

Luego de pasar tres días internada, la actriz Thelma Fardin recibió el alta el 6 de enero y volvió a su casa. Este sábado, a 48 horas de ese momento, Fardin volvió a comunicarse con sus seguidores a través de las redes sociales y, si bien no dio detalles de lo que le ocurrió, quiso llevarles tranquilidad y agradeció por la preocupación.

Según pudo confirmar TN, la actriz había “quedó muy afectada por su declaración y por el proceso judicial”. Su última aparición pública fue en el inicio del juicio contra Juan Darthés, a quien denunció por violación. Allí se la vio muy movilizada y aunque se manifestó muy orgullosa, admitió que el proceso era agotador y prefirió no entrar en detalles.

Finalmente, hace unas horas, Thelma reapareció en su perfil de la red social Instagram, donde se limitó a compartir dos historias. “Ya en casa, gracias por su amor”, expresó junto a imágenes donde se la veía leyendo su propio libro “El arte de no callar: Autobiografía entre el silencio y la impunidad”.

instagram thelma fardin

El último posteo que hizo en la red social fue el 30 de diciembre. A modo de cierre de año, subió dos fotos en la playa con la leyenda “Chau 2021″.

thelma fardin_ gentilezaInternaron de urgencia a Thelma Fardin por intoxicación medicamentosa

Te puede interesar