Teleocho a partir del miércoles 21 de noviembre paso a ser Telefé Córdoba

Sociedad 22 de noviembre de 2018 Por El Objetivo
Una estrategia de rebranding que los directivos de Viacom, compañía norteamericana dueña del Grupo Telefé, decidió implementar para las 8 emisoras del interior que están bajo el control del canal de las pelotas.
telefe cordoba
Telefé Córdoba Este cambio pondrá sobre relieve la calidez y fortaleza de Telefé.

Viacom decidió unificar sus 8 identidades de su red de canales en el interior. Esta comenzo a regir a partir del  miércoles 21 del corriente mes. Canal 8 de Córdoba pasará a ser Telefé Córdoba y los noticieros serán Telefé Noticias, aunque este cambio "no modificará la programación ni la producción local con talentos propios", explican.

Fue un institucional que grabó Marley, conductor estrella de Telefé, con el que se instrumentó el nuevo logo que identifica a los canales de Córdoba y el resto del interior, que abandonó el tradicional número 8, para conformarse con las clásicas tres pelotas de colores y el texto “Córdoba”, respectivamente.

Luego fueron los propios conductores locales los que se encargaron de comunicar el cambio, intentado dejar en claro que el vínculo con los cordobeses es “el de siempre”.

Desde la empresa explicaron; este cambio pondrá sobre relieve la calidez y fortaleza de Telefé, representado por la utilización de una paleta de colores vivos y plenos, que les otorgan una entidad propia e indiscutida a las clásicas “pelotas”.

Más allá de las decisiones corporativas, los televidentes no dudaron en expresarse en las redes y fueron varios los que criticaron la medida. Durante décadas, el canal de aire fue el lider de los cordobeses.

Te puede interesar