La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

Cultura 10 de enero de 2022 Por El Objetivo
Todos los días, a las 21 horas, y por los canales digitales de la Agencia Córdoba Cultura se renueva la cartelera cultural con un abanico de propuestas para disfrutar esta semana desde casa.
Cultura
La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana Foto: Gobierno de Córdoba

La agenda de actividades de la Agencia Córdoba Cultura propone distintos eventos para disfrutar de los artistas locales.

Las actividades presenciales se realizan considerando los protocolos necesarios; aquellas en formato virtual pueden seguirse a través Youtube: CulturaCBA.

Por primera vez en su historia, la Comedia Cordobesa inaugura por primera vez a temporada de verano del Teatro Real, de la mano de la pieza «Eran cinco hermanos y ella no tan santa», clásico del autor cordobés Miguel Iriarte. En cartel desde este viernes 14 de enero, a las 21.30, en el Teatro Real (San Jerónimo 66, Córdoba Capital). Repite de viernes a domingos.

Entradas desde 500 pesos disponibles a través del sistema autoentrada.com o en boletería del teatro. La invitación de la obra es unir a dos generaciones: los que vieron aquella Ramona de décadas pasadas y la redescubran en un recital cuartetero, y quienes por primera vez asistan a conocer esta historia, atravesada por este ritmo que resuena y se amplifica en las calles.

«Eran cinco hermanos y ella no tan santa» la obra con la que la Comedia Cordobesa inaugura su temporada teatral de verano

Entre otro de los imperdibles, se cuenta a este nuevo episodio de «Cultura en el patio» con la presentación de Alma Nómade. La cita es el viernes 14 a las 21 hs, por los canales digitales de la Agencia Córdoba Cultura

cultura cba

Además, Nardo Escanilla continúa en cartel en el  Centro Cultural Córdoba de la mano de su nuevo show «Experiencia Buenardo». El humorista cordobés presenta esta nueva alternativa del humor para disfrutar apostando a una temporada de verano bien cordobesa.

Después de un año de alta participación radial, televisiva y en redes, mantiene su excelente nivel de improvisación fusionado con el formato de stand up. Cada función será un viaje a lo cotidiano, lo absurdo, lo pasado o futuro, lo extraño o conocido, en donde cada persona podrá identificarse y disfrutar de ello, viviendo una gran experiencia junto a invitados especiales. Permitirse reírse de sí mismo o ver experiencias propias o ajenas de manera graciosa, será el pilar en cada función. Entrada 1500 pesos a través del sitio autoentrada.com.

La cartelera completa y más información, AQUÍ

Te puede interesar