Easy apuesta a Córdoba y abre nuevo nuevo local

Business 14 de enero de 2022 Por El Objetivo
La nueva instalación está ubicada en el Córdoba Shopping. Esta es la última de 5 aperturas que la marca tenía proyectadas. Con esta nueva apertura la marca suma 49 locales en todo el país.
Exterior easy
Con esta nueva apertura la marca suma 49 locales en todo el país

La cadena líder en equipamiento para el hogar, celebró la apertura de una nueva sucursal en Córdoba Shopping, en Barrio Villa Cabrera de la ciudad de Córdoba.

Con esta nueva apertura la marca suma 49 locales en todo el país ubicados en 14 provincias, y contribuye con la generación de nuevas oportunidades para las comunidades locales. Esta es la última de 5 aperturas que la marca tenía proyectadas, de las cuales 4 se realizaron entre noviembre y diciembre de 2021 en la Provincia de Buenos Aires.

“Nos genera mucho orgullo poder seguir expandiéndonos y generando más empleo a lo largo del país, reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo del negocio y ampliando nuestra oferta para alcanzar a aún más hogares argentinos”, afirmó Diego Hammerer, Gerente Easy Argentina.

El evento contó con la presencia de funcionarios de la Municipalidad de Córdoba y autoridades de Easy, el Gerente de Operaciones, Fabián Rossi, el Gerente Regional de Operaciones, Alejandro Isla y el Gerente del local, Gabriel Spiteri.

Interior Easy (4)

Con 28 años de historia en nuestro país, y más de 4.700 empleados, Easy continúa haciendo crecer su modelo de negocio, sin perder el foco en sus clientes, ofreciendo el mejor asesoramiento sobre sus productos y todo lo necesario para el hogar, en un mismo lugar.

Te puede interesar