
Profesionales de la salud tendrán una sede exclusiva para testeos Covid-19
El Objetivo
La Municipalidad junto a la Caja de Previsión de Profesionales de la Salud Córdoba y el Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba celebraron un acuerdo de colaboración con el objetivo de facilitar los instrumentos necesarios y llevar adelante testeos de covid-19 a los profesionales de la salud de la ciudad, quienes trabajan incansablemente para cuidar la sanidad de los vecinos.
La Municipalidad de Córdoba proveerá los insumos necesarios para la realización de los testeos, que serán realizados por profesionales del Colegio de Bioquímicos de Córdoba en la nueva sede de AMPROSA de la Caja de Provisión ubicada en Pueyrredón 175, planta baja. El mismo estará operativo desde el día lunes 17 de enero a las 07:00 horas.
“Por directivas del intendente Martín Llaryora, a través de la articulación con diversas instituciones generamos acuerdos para poder brindar y facilitar el acceso a los testeos para aquellos que conforman las distintas profesiones de los equipos de salud, quienes han puesto todo de sí durante esta pandemia. Este servicio es un acto de reconocimiento al esfuerzo diario que realizan desde hace dos años”, expresó el secretario de Salud, Ariel Aleksandroff.
Próximamente, el procedimiento también podrá realizarse en la sede del Consejo Médico, el Colegio de Farmacéuticos, el Colegio de Veterinarios y continuarán sumándose las sedes de los colegios profesionales nucleados en la Caja.
Participaron del acuerdo el secretario de Salud, Ariel Aleksandroff; el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Córdoba, Germán Daniele, en representación de la Asociación Mutual de Profesionales de la Salud (AMPROSA); y el vicepresidente del Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba, Héctor Rolando Oviedo.


Peruanos residentes en Córdoba volverán a las urnas el próximo domingo

Solo el 5% de los argentinos tiene a la educación como principal preocupación

Crimen de Agostina: la Fiscalía decretó el secreto de sumario por diez días

Ni Una Menos: marchan por justicia y contra la violencia de género

Detuvieron a un hombre acusado de balear a un niño y a un padre que llevaba a su hija a la escuela en Córdoba

Publican el informe 2025 del Registro Nacional de Femicidios de la Justicia Argentina

Femicidio de Agostina: revelan detalles del lavado del auto usado por Barrelier

La FPA detuvo a una mujer por venta de drogas en Villa Dolores



Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles

Ni Una Menos: marchan por justicia y contra la violencia de género

Cortes y desvíos en Córdoba por la marcha Ni Una Menos: cómo será el operativo



