
Economía popular: una diplomatura para poner en marcha emprendimientos
El Objetivo
El Gobierno de la Provincia informó que hasta el 14 de febrero estará abierta la inscripción a la Diplomatura en Promoción de la Economía Popular del Ministerio de Promoción de Empleo y Economía Familiar, junto a la Universidad Provincial de Córdoba, con respaldo del Consejo Federal de Inversiones.
Esta propuesta gratuita tendrá modalidad semipresencial y está destinada a personas interesadas en adquirir capacidades generales y específicas tendientes a la puesta en marcha de emprendimientos productivos, de servicios y/o unidades productivas de la economía familiar, vinculadas a actividades textiles, alimenticias, ambientales o del rubro de la construcción y tareas de cuidado.
Quiénes pueden participar
Los requisitos para admisión de participantes son:
• Ser mayor de 18 años.
• Poseer secundario completo.
• Poseer antecedentes de participación en las unidades productivas de la economía popular.
• Ser integrantes de cooperativas, mutuales, asociaciones, fundaciones y otras organizaciones de base territorial o miembros de organizaciones y movimientos sociales, que trabajen o formen parte de iniciativas organizativas de la economía social o promotores barriales y territoriales, que participan de la vida social y organizativa en el ámbito local.
Las postulaciones están disponibles aquí. Las clases comienzan en marzo.
Esta capacitación forma parte de una acción estratégica pensada para favorecer la inserción productiva y laboral de las mujeres y hombres que conforman la economía popular en la provincia. Esto se enmarca en el programa Fortalecimiento de la Economía Popular.


El Teatro Real presenta un ciclo de tributos a grandes referentes del rock

Córdoba busca consolidar un modelo que une la educación técnica con el trabajo

Legislatura: habrá una clase abierta sobre estrategias digitales para artistas y gestores culturales

Abrieron las inscripciones para la séptima edición de la Diplomatura en Competencias Emprendedoras

Abren inscripciones al curso “Puesta en marcha de mi emprendimiento”

Más de 150 personas se capacitaron con el workshop de Córdoba Emprendedora

El Emprende Day reunió a más de 6.000 personas en una jornada histórica para el ecosistema emprendedor cordobés

Lanzan una nueva edición de Consultorio de Marcas para fortalecer emprendimientos de diseño



Se conoció la secuencia completa de la arenga de Messi antes de la final

Rosalía se disculpó públicamente por su gesto contra Argentina tras la final del Mundial




