Eliminatorias sudamericanas: comenzó la venta de entradas para Argentina-Colombia

Desde hoy está en marcha la venta de entradas para el encuentro que la Selección Nacional sostendrá en Córdoba el martes 1 de febrero. Primero es el turno de las plateas, mientras que las populares se podrán adquirir desde el martes 25.
Deportes24 de enero de 2022El ObjetivoEl Objetivo
Seleccion Argentina
Eliminatorias sudamericanas: comenzó la venta de entradas para Argentina-Colombia

Argentina y Colombia jugarán el martes 1 de febrero desde las 20:30, en el estadio Mario Alberto Kempes, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, al cotejo, la selección que dirige Lionel Scaloni llega clasificada a la próxima cita mundialista.

La venta de entradas para el encuentro se puso en marcha hoy. Primero es el turno de las plateas, mientras que las populares se podrán adquirir desde mañana martes 25.


Los boletos se venden exclusivamente a través de la página www.autoentrada.com.

Precios de las entradas

  • Platea Gasparini: tendrá un valor de 4.500 pesos y se vende exclusivamente por la web.
  • Platea Ardiles: 7.500 pesos (solo web).
  • Populares: se venderán a 2000 pesos y 1000 para los menores de 10 años (desde el martes 25/01)
  • Los mayores de 3 años tienen que abonar el valor completo del ticket.

Los convocados de la Selección Argentina:

  • Arqueros: Franco Armani (River), Esteban Andrada (Monterrey), Emiliano Martínez (Aston Villa) y Juan Musso (Atalanta).
  • Defensores: Nahuel Molina (Udinese), Gonzalo Montiel (Sevilla), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Germán Pezzella (Betis), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Ajax), Nicolás Tagliafico (Ajax) y Marcos Acuña (Sevilla).
  • Volantes: Nicolás González (Fiorentina), Lucas Ocampos (Sevilla), Leandro Paredes (PSG), Guido Rodríguez (Betis), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Giovani Lo Celso (Tottenham), Alejandro Gómez (Sevilla), Alexis Mac Allister (Brighton and Hove) y Emiliano Buendía (Aston Villa).
  • Delanteros: Ángel Di María (PSG), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Julián Álvarez (River), Lautaro Martínez (Inter) y Paulo Dybala (Juventus).

La última vez que la albiceleste jugó en Córdoba fue en un amistoso internacional disputado ante México en el año 2018. El partido se jugó el 18 de noviembre en el estadio Mario Alberto Kempes y fue triunfo por 2 a 0 para el elenco que en aquel momento conducía interinamente Lionel Scaloni. Los goles fueron de Ramiro Funes Mori, a los 44 minutos del primer tiempo, y de Isaac Brizuela, en contra, a los 37 del segundo periodo.

Últimas publicaciones
primer-recorrido-leon-xiv-papamovil-vaticano

Visita del papa León XIV a Córdoba: horarios, recorrido y recomendaciones para asistir a la misa en Fadea

El Objetivo
Córdoba recibe al Papa25 de octubre de 2026
El martes 10 de noviembre de 2026, el papa León XIV visitará Córdoba y celebrará una misa central en el predio de Fadea. La Arquidiócesis difundió recomendaciones para los fieles que participarán de la celebración, mientras que el cronograma oficial prevé recorridos por distintos sectores de la ciudad y un encuentro con representantes de la Iglesia.
Te puede interesar
Lo más visto