Plan de Bacheo y Rehabilitación: etapas finales sobre la calle Mariano Fragueiro

Sociedad 25 de enero de 2022 Por El Objetivo
En el marco del segundo Plan de Bacheo y Rehabilitación, la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Córdoba trabaja en la recuperación de 930 metros lineales de la calle Mariano Fragueiro.
obras muni córdoba
Plan de Bacheo y Rehabilitación: etapas finales sobre la calle Mariano Fragueiro Foto: Municipalidad de Córdoba

En el marco del segundo Plan de Bacheo y Rehabilitación, la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Córdoba trabaja en la recuperación de 930 metros lineales de la calle Mariano Fragueiro, en la traza que recorre el barrio Alta Córdoba.

La intervención tiene lugar entre las calles Jerónimo Luis de Cabrera y Emilio Castelar, un sector que presentaba alto nivel de deterioro y que precisaba una total recuperación.

Son múltiples las acciones impulsadas por la Dirección de Obras Viales con el objetivo de optimizar la transitibilidad de los vecinos de Alta Córdoba, entre las que se encuentran la reparación de Nicolás Avellaneda, Rodríguez Peña, Juan A. Sarachaga, José Baigorri, José María Bedoya y Juan del Campillo.

Para llevar adelante el segundo Plan de Bacheo y Rehabilitación, la Municipalidad de Córdoba invierte $605 millones.

Los resultados acumulan más de 22 kilómetros lineales repavimentados alcanzando a los barrios Alberdi, General Paz, Centro, Güemes, Observatorio, Paso de los Andes, Nueva Córdoba, General Pueyrredón, Alberdi, Cofico y la zona sur de Alta Córdoba.

Actualmente, se avanza en la recuperación de la Av. Colón, en los 940 metros que unen las calle José Antonio de Sucre y Bv. Guzmán y la totalidad de la calle Julio A. Roca, con material de hormigón.

Te puede interesar