
Conmoción por la muerte de una tiktoker argentina en Brasil
El Objetivo
Una tiktoker argentina de 23 años llamada Valeria Silvestre falleció de manera repentina de un paro cardíaco mientras disfrutaba de sus vacaciones con amigas en la ciudad de Florianópolis, en Brasil
Silvestre se había hecho popular en la red social gracias a sus consejos sobre astrología y a sus reseñas sobre libros.
En Tiktok tenía casi 440 mil seguidores y en Instagram contaba con 75 mil seguidores.
La noticia empezó siendo un rumor en las redes y luego terminó por confirmarse gracias a un posteo en Tiktok de su prima, llamada Milena García.
“Básicamente ella estaba en un micro, estaba durmiendo. Las amigas la intentan despertar y no se despertaba. Le empezaron a hacer RCP, intentaron reanimarla, llamaron a la ambulancia. La llevaron a un hospital y les dijeron que se había ido. Le dio un paro cardíaco y se fue”, fue la explicación de García.
La muerte de la joven argentina generó una conmoción en toda la comunidad que seguía a Valeria Silvestre en las redes sociales.


Histórico: tres argentinos jugarán finales ATP en una misma semana



Arroyito alerta por la crecida del río Xanaes y prohíbe el ingreso al agua


Rescate en el Champaquí: un motociclista sufrió hipotermia en plena tormenta

San Carlos Minas: desbaratan dos puntos de venta de droga y detienen a dos personas

Parto en un patrullero: una mujer dio a luz con asistencia policial en Córdoba



La NASA difundió imágenes de la Tierra tomadas desde Artemis II

Este sábado EPEC realizará cortes por trabajos en barrios de la ciudad de Córdoba

Tenistas argentinos por el mundo juegan semifinales en torneos de ATP



