Boleto Educativo Gratuito, a un whatsapp de distancia

Sociedad 05 de febrero de 2022 Por El Objetivo
El próximo inicio de las clases incrementó las consultas sobre el boleto gratuito para estudiantes. La Secretaría de Transporte atiende por el mismo medio las consultas sobre otros boletos gratuitos.
Boleto Educativo Gratuito
Boleto Educativo Gratuito, a un whatsapp de distancia

El nuevo servicio de atención a usuarios de los boletos gratuitos del Gobierno de la Provincia de Córdoba sigue sumando adeptos por su simplicidad y rápida respuesta.

Desde su puesta en funcionamiento el pasado mes de enero y por la cercanía del inicio del ciclo lectivo, el WhatsApp de la Secretaría de Transporte resuelve especialmente pedidos de información, inconvenientes y dudas respecto a las inscripciones del *Boleto Educativo Gratuito* (BEG).

Del mismo modo, la aplicación atiende las consultas de los beneficiarios del *Boleto Adulto Mayor (BAM), Boleto Obrero Social (BOS) y Boleto Social Cordobés (BSC)*, así como del transporte gratuito del Programa de Protección de la Embarazada y su Bebé, del Ministerio de Desarrollo Social.

Este nuevo canal se suma a *otras vías de atención* para consultas sobre los boletos provinciales: el teléfono 0800 888 1234 y el chat online del Gobierno de Córdoba disponible en www.cba.gov.ar

Te puede interesar