El Barcelona de Xavi le ganó al Atlético de Madrid de Simeone

Deportes 06 de febrero de 2022 Por El Objetivo
Jordi Alba, Gavi, Araújo y Dani Alves anotaron los goles del cuadro local. Carrasco y Luis Suárez descontaron para los del conjunto visitante. Con este resultado, el Barca quedó en zona de clasificación a Champions.
Barcelona vs Atlético de Madrid
El Barcelona de Xavi le ganó al Atlético de Madrid de Simeone Foto: gentileza

En un partido lleno de goles y emociones, Barcelona ganó 4 a 2 a Atlético Madrid en el Estadio Camp Nou por la fecha 23 de La Liga Santander de España. 

Jordi Alba (10′), Gavi (21′), Ronald Araújo (43′) y Dani Alves (49′) anotaron los goles del cuadro local. Yannick Carrasco (08′) y Luis Suárez (58′) descontaron para los de Diego Simeone. Además, Alves vio la roja por pistón contra rival (69′).

Con este resultado el conjunto catalán subió a la cuarta posición con 38 unidades, mientras que los de Diego Pablo Simeone se colocan en la quinta posición con 36 puntos obtenidos. 

En la próxima fecha, los de Xavi Hernández tendrán otro duelo fundamental. El Barcelona deberá visitar al Espanyol por la fecha 24 del certamen doméstico español. El clásico de Cataluña será el encuentro previo al enfrentamiento que el Culé tendrá con el Napoli por la Europa League. 

Por su parte, el Atlético de Madrid recibirá a al Getafe, en busca de recuperarse de esta dolorosa caída y que los coloca momentáneamente en la próxima Europa League. 

Te puede interesar