
Detienen a un integrante de una banda de falsificadores de dólares
El Objetivo
Un hombre de nacionalidad peruana que se encontraba prófugo de la Justicia en una causa en la que se investiga una banda internacional de falsificadores de dólares, fue detenido en las últimas horas en el barrio porteño de Constitución.
Según informaron fuentes policiales a NA, el hombre, conocido como "Choco", de unos 45 años, y que presentaba pedido de captura internacional Notificación Roja emitida por Interpol, fue arrestado por efectivos de la División Falsificación de Moneda de la Policía Federal.
Las averiguaciones para dar con el detenido se iniciaron en agosto pasado cuando durante un operativo se arrestó a un total de 17 personas, acusadas de integrar una organización internacional dedicada a la distribución de dólares apócrifos.
En ese momento, "Choco", quien era sindicado como uno de los cabecillas del grupo logró escapar y se mantuvo prófugo por varios meses.
No obstante, luego de una serie de investigaciones, se logró detener a "Choco" en la intersección de las calles Solís y Rondeau.
El detenido quedo a disposición del Juzgado Criminal y Correccional Federal número 2, encabezada por el juez Sebastián Roberto Ramos y la Secretaría Penal número 4 a cargo de Esteban Murano. (NA)


La Calera impulsa un megaplan de obras, incentivos para inversiones y un nuevo plan urbano para transformar la ciudad

Dibu Martínez y su posteo sobre su continuidad en la selección argentina

Desde este martes habrá cortes y desvíos en calles David Luque y en Celso Barrios

El consumo de carne vacuna cayó más de 11% en el primer semestre y tocó su menor nivel en 30 años

Femicidio en Santa María de Punilla: estaba condenado por violencia de género y mató a su pareja

Femicidio en Santa María de Punilla: detuvieron a un hombre con condena por violencia de género

Hallaron sin vida a un hombre sobre la Circunvalación de Córdoba y la Justicia investiga las causas

Empleo +26: Córdoba extendió la inscripción hasta el 28 de agosto para acceder a 10 mil oportunidades laborales



La AFA confirmó el regreso parcial de la Selección tras el Mundial y agradeció el apoyo de los argentinos

El Gobierno confirmó que no habrá festejos por el regreso de la Selección y recibirá al plantel en Ezeiza

Día del Amigo: por qué se celebra cada 20 de julio en Argentina



