
El "Kun" Agüero se suma al cuerpo técnico de la Selección para Qatar
El Objetivo
El ahora ex futbolista Sergio "Kun" Agüero confirmó hoy que irá al Mundial de Qatar 2022 y que se incorporará al cuerpo técnico que conduce Lionel Scaloni, aunque restan acordarse detalles.
"Al mundial voy a ir. Esta semana vamos a tener una reunión. Quiero estar. El problema es estar encerrado otra vez tanto tiempo", indicó el "Kun" en declaraciones radiales.
Agüero, de 33 años, debió retirarse del fútbol profesional por una arritmia cardíaca jugando para el Barcelona de España, y ahora se encuentra dedicado a las redes sociales.
"Existe la idea de incorporarme al Cuerpo Técnico, hablamos con Scaloni y también con Claudio Tapia. Hay que intentar darle una vuelta a ver qué se puede hacer", expresó el ex delantero de la Selección Argentina que ganó la Copa América 2021.
El ex jugador de Independiente, Atlético Madrid y Manchester City reconoció que "las ganas de estar en el Mundial están", y explicó que el equipo argentino "está muy confiado".
"Scaloni encontró el grupo y eso es muy importante para un plantel", afirmó el ex delantero albiceleste, para quien el haber obtenido la Copa América le dio "un gran alivio" a Lionel Messi, ya que era algo que todos estaban "buscando hace mucho tiempo".
Agüero recordó que 10 días antes del incidente que sufrió en pleno Camp Nou en un partido por la Liga de España, que marcó el inicio de su afección, ya había tenido una arritmia, aunque "muy cortita".
"Me avisó antes mi corazón. Diez días antes tuve en el entrenamiento una arritmia muy cortita. Parecía que estaba todo bien y después pasó en el partido. No me lo esperaba tampoco, sentía que me ahogaba", sentenció Agüero. (NA)



“Messi jugará unos minutos”: Lionel Scaloni confirmó la presencia del capitán en el amistoso ante Islandia

Racing empató con All Boys, rescató un punto y sigue lejos del Reducido

Federal A: Argentino (MM) ganó, Atenas (RC) empató y Sportivo Belgrano perdió

Colapinto explotó tras Mónaco: “Fue una carrera frustrante, me pegaron por todos lados”

Zverev rompió la maldición y conquistó Roland Garros: ganó su primer Grand Slam

Racing visita a All Boys con bajas importantes y la obligación de cortar la mala racha




Córdoba se ilumina de naranja para visibilizar la Esclerosis Múltiple


FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial



