TCL lanza su Smartphone T7

Tecno&Innova 22 de noviembre de 2018 Por
Un Smartphone de 5.7” pulgadas, con doble cámara frontal. Cuenta con prestaciones como reconocimiento facial y desbloqueo con huella dactilar.
Ver galería A5 Infini_TCL_Metallic Black_Front Left
1 / 3 - A5 Infini_TCL_Metallic Black_Front Left

La destacada marca de electrónica global, TCL, presentó el nuevo Smartphone T7, un dispositivo 4G, con pantalla táctil de 5.7” pulgadas de 18:9, doble cámara delantera con gran angular y cámara trasera con flash. Cuenta con sistema operativo Android Nougat 7.0 y procesador Octa Core 1.28GHz.
El equipo T7 de TCL viene a completar el nuevo lineal de Smartphones, se destaca por su pantalla táctil de 5.7” de 18:9 display, ideal para manejarlo con una sola mano (relación similar a un teléfono de tamaño 5.2” promedio). Cuenta con una potente cámara principal de 12Mpx y una frontal de 13+5Mpx (cámara dual), que permite capturar fotos y videos con mayor detalle y en un solo clic con un lente de 120° angular - lo que garantiza mayor contenido en una misma imagen y automáticamente detecta más de tres rostros en una misma toma.
Otro beneficio que trae este nuevo modelo es su diseño sin bordes, 2.5D glass, una batería 3000mAh (igual a 420h de batería en modo stand by), reconocimiento facial y lector de huella digital que brinda mayor seguridad, y a su vez permite registrar distintas huellas para diversas aplicaciones como capturar ráfagas de foto con un solo dedo. Además, cuenta con una memoria de 16GB ROM + 2GB RAM. Se encuentra disponible en color negro metálico.

Te puede interesar