
Un avión aterrizó de emergencia esta tarde en el Aeropuerto Córdoba
El Objetivo
Un avión de Aerolíneas Argentinas aterrizó de emergencia esta tarde en el aeropuerto de la ciudad de Córdoba por una presunta despresurización.
Así lo confirmaron a NA fuentes de la compañía, que además indicaron que en principio fueron atendidas seis personas por ataques de pánico o presión alta producto de los nervios.
Se trata del vuelo 1516 con destino a la ciudad de Salta, que tras despegar a las 14:15, tuvo que volver y aterrizar de emergencia por razones que aún no se determinaron completamente, 24 minutos después.
"Se espera el informe de la tripulación y el informe de mantenimiento para saber bien lo que ocurrió. Pero por el momento se sabe que el vuelo que iba de Córdoba a Salta tuvo que volver a las 14.39 con 140 pasajeros y seis tripulantes a bordo", indicó un vocero de Aerolíneas.
Y agregó: "Se activó el procedimiento de emergencia como ocurre en cualquier aparente despresurización y el vuelo aterrizó normal.
No hubo descenso en picada como empezó a circular por ahí. Sí algunos pasajeros manifestaron síntomas de ataques de pánico o presión alta y fueron atendidos seis en el aeropuerto. Nadie tuvo que ser trasladado". (NA)


Próximas fechas y lugares donde estará el Móvil Odontológico Municipal

El argentino Faustino Oro y la reacción de Magnus Carlsen que se hizo viral en una partida en Hong Kong

Próximas fechas y lugares donde estará el Móvil Odontológico Municipal

Llega el Operativo DNI a barrio Costa Canal con atención para diversos trámites



Llaryora encabezó el acto por el Día de la Bandera en Bell Ville y destacó el compromiso con la educación




Día de la Bandera: Abel Pintos cerrará la fiesta frente al recuperado Monumento



