La Autoridad Aeroportuaria del Gran Toronto dijo que había cuatro miembros de la tripulación y 76 pasajeros a bordo del avión.
Un avión nueve pasajeros y un piloto a bordo desapareció del radar en algún lugar a lo largo de la costa de Nome.
Además, en los próximos días arribarán los técnicos daneses, quienes serán los encargados de coordinar las tareas de ensamblaje.
El avión, que iba de Bakú a Grozni, se estrelló cerca del Mar Caspio. Murieron 30 personas.
El vuelo J2-8243 de Bakú a Grozny trasladaba a 62 pasajeros y cinco tripulantes: el Embraer 190 se incendió y buscaban sobrevivientres.
Ocurrió el el aeropuerto de San Fernando, en Buenos Aires. El avión pertenecía a la familia de Jorge Brito, presidente de River Plate.
La aeronave se dirigía al aeropuerto de Garulhos y cayó sobre una zona residencial.
La aeronave pertenece a la Fuerza de Defensa de esa nación africana y otras nueve personas se encontraban a bordo.
En general se trata de expediciones de trekking que se realizan en la montaña, aunque dependen de las condiciones climáticas para poder realizarse.
Al parecer, el avión habría colisionado con otro. Ocurrió cuando la aeronave de Japan Airlines circulaba por la pista. Según la televisión pública NHK, los 367 pasajeros fueron evacuados. Cinco de las personas que estaban en otra aeronave militar fallecieron.
El sujeto corre riesgo de perder la vida y ahora permanece internado en un hospital cercano a París.
No se registraron heridos. Tardó 33 minutos entre que despegó y volvió a aterrizar.
De acuerdo a lo que se supo, la aeronave sufrió un desperfecto mientras volaba esta mañana, por lo que tuvo que desviarse hacia el Aeropuerto de Córdoba “Ingeniero Aeronáutico Ambrosio Taravella”.
A la Policía le dijo que estaba “bajo estrés después de perder su empleo recientemente”. Abrió la puerta de emergencia en el momento en el que la aeronave estaba a unos 200 metros sobre el suelo.
Aunque no se dio a conocer su nombre, trascendió que el banquero viajó con su familia a la Patagonia para visitar el Glaciar Perito Moreno.
La mujer, de 57 años y oriunda de Neuquén, había viajado al país asiático para cumplir uno de sus sueños: hacer montañismo en los picos del Himalaya.
Al menos 67 perdieron la vida como consecuencia de la abrupta caída de la nave perteneciente a Yeti Airlines.
El hallazgo fue confirmado por la aerolínea local Avianca, a través de un comunicado, en referencia al vuelo que había llegado este viernes por la noche a Bogotá, procedente de Santiago de Chile.
El avión cayó al agua a unos 100 metros del aeropuerto, informó a la prensa el responsable regional de la policía William Mwampaghale, en el aeropuerto de Bukoba.
"Todos los criminales serán llevados ante la Justicia" denunció el presidente ucraniano y Volodimir Zelenski advirtió que Moscú sigue "sembrando dolor" en el país, ahora con su invasión.
Los ocho tripulantes transportaban cerca de 11 toneladas de armas, incluyendo minas de mortero, a Bangladesh, que eran propiedad de una companía privada serbia. Desmintieron que el destino del armamento era Ucrania.
El avión siniestrado era ucraniano, indica la ANA-MPA, de carga y que cubría la ruta de Serbia a Jordania. En el aparato viajaban 8 tripulantes y por el momento se desconoce su estado como la mercancía que transportaba.
Se trata de un avión sanitario que había llegado a Tierra del Fuego con un paciente menor de edad y al volver hacia la provincia de Buenos Aires sufrió un desperfecto en la maniobra de despegue.
Desde que se inició la investigación, se realizaron unas 40 medidas de prueba para descartar vínculos de los extranjeros con el terrorismo internacional.