
La Academia Municipal de Música extiende el plazo de inscripción para los cursos de instrumentos
El Objetivo
La Academia Municipal de Música Alfredo Luis Nihoul, perteneciente al Centro Cultural Manuel de Falla dependiente de la Secretaría de Cultura y Juventud de la Municipalidad, prorroga la fecha para inscribirse a los cursos gratuitos para aprender instrumentos y digitalización de audio, hasta el próximo 18 de marzo.
Los espacios formativos están destinados a estudiantes de entre 9 y 18 años que deseen aprender instrumentos de viento (flauta traversa, clarinete, saxofón, trompeta, corno, trombón, bombardino, tuba) y percusión.
La oferta educativa de la Academia se completa con el Taller de Digitalización de Audio, a cargo del profesor Daniel Cervantes.
Aquellos niños que no presentes instrumentos propios, la Academia podrá facilitárselos según disponibilidad.
El equipo docente está integrado por los profesores Gustavo González (flauta traversa), Leandro Frana (clarinete), Julieta Ortiz (saxofón), Adrián Verra (trompeta, corno, trombón, bombardino y tuba) y Alberto Giménez (percusión).
Las personas interesadas en participar, deberán acercarse personalmente al espacio cultural para efectivizar la debida inscripción, de lunes a viernes, de 14:30 a 18:00 hs.
Los cupos son limitados por orden de llegada y no hace falta contar con conocimientos previos.
Para más información vía mail: [email protected].


Crece el repudio a Rosalía: fanáticos venden sus entradas tras su polémico posteo sobre la Selección


Crece el repudio a Rosalía: fanáticos venden sus entradas tras su polémico posteo sobre la Selección

El Museo Palacio Dionisi celebra su aniversario con una programación especial

Día del Amigo: por qué se celebra cada 20 de julio en Argentina

El Festival Pensar con Humor vuelve a Córdoba con su XIX edición

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Piojera: este miércoles y jueves “Piojites en vacaciones” presenta teatro, circo y humor para reír en familia



La AFA confirmó el regreso parcial de la Selección tras el Mundial y agradeció el apoyo de los argentinos

Conmovedor posteo de Lionel Messi tras la derrota de Argentina en la final del Mundial

La Selección volvió del Mundial: multitud en Ezeiza, micro descapotable y un emotivo recibimiento



