
La Academia Municipal de Música extiende el plazo de inscripción para los cursos de instrumentos
El Objetivo
La Academia Municipal de Música Alfredo Luis Nihoul, perteneciente al Centro Cultural Manuel de Falla dependiente de la Secretaría de Cultura y Juventud de la Municipalidad, prorroga la fecha para inscribirse a los cursos gratuitos para aprender instrumentos y digitalización de audio, hasta el próximo 18 de marzo.
Los espacios formativos están destinados a estudiantes de entre 9 y 18 años que deseen aprender instrumentos de viento (flauta traversa, clarinete, saxofón, trompeta, corno, trombón, bombardino, tuba) y percusión.
La oferta educativa de la Academia se completa con el Taller de Digitalización de Audio, a cargo del profesor Daniel Cervantes.
Aquellos niños que no presentes instrumentos propios, la Academia podrá facilitárselos según disponibilidad.
El equipo docente está integrado por los profesores Gustavo González (flauta traversa), Leandro Frana (clarinete), Julieta Ortiz (saxofón), Adrián Verra (trompeta, corno, trombón, bombardino y tuba) y Alberto Giménez (percusión).
Las personas interesadas en participar, deberán acercarse personalmente al espacio cultural para efectivizar la debida inscripción, de lunes a viernes, de 14:30 a 18:00 hs.
Los cupos son limitados por orden de llegada y no hace falta contar con conocimientos previos.
Para más información vía mail: [email protected].


Entregan reconocimiento al ciclo de streaming “Compromiso Francisco”

Instituto va por un triunfo clave ante Riestra para seguir en carrera

Sentenciaron a 15 años de prisión a la mujer que le vendió ketamina a Matthew Perry

Homenaje al radioteatro en una nueva fecha del ciclo “El interior es real”


El Dibu Martínez llega a Netflix: lidera una fuerte apuesta argentina con series y películas

«Mujeres del Mundo», una muestra fotográfica que cuenta la historia de las mujeres migrantes

El Teatro Real recibe al Dúo Aruma en una nueva fecha del ciclo “Folklore Real”



Homenaje al radioteatro en una nueva fecha del ciclo “El interior es real”

El Banco Central compró dólares y superó el 50% de la meta pactada para todo el año

Desde este sábado aumenta la tarifa de los taxis de la ciudad de Córdoba




