Para Llaryora el gobierno nacional no entiende el rumbo de la Argentina

De paso por San Francisco, el intendente de Córdoba, Martín Llaryora, se manifestó de forma crítica sobre las medidas que el gobierno nacional impuso sobre la exportación de harina y aceite de soja y la posible modificación de las retenciones.
“No están entendiendo el rumbo de la Argentina”, afirmó el jefe de gobierno de la capital cordobesa. “Vaya mi acompañamiento para los sectores del campo, a los sectores de la producción, a los sectores de la industria. Defenderlos a ellos es defender a la Argentina y defender al pueblo de Córdoba”, manifestó.
Luego de reunirse con el intendente de San Francisco, Damián Bernarte, para analizar futuras acciones de complementación en distintas áreas de la gestión, Llaryora formuló declaraciones en las que repasó el clima que se vive en el país, citando que a la pandemia se suma “una recesión económica que no acaba, de una inflación que no para”.
El titular del municipio capitalino describió la actual coyuntura como “un momento tan difícil de nuestra economía”, y cuestionó el enfoque de la política nacional hacia los sectores productivos de las provincias.
Llaryora hizo referencia al intendente Ignacio García Aresca, que pasó a cumplir funciones en el Congreso de la Nación como diputado, y señaló que “está defendiendo los intereses de los cordobeses”. Además manifestó su apoyo a “todos los que defienden a la producción ante medidas totalmente desacertadas, en contra de la producción, contra el campo, contra la generación de empleo”.