Tres detenidos por violar a una adolescente de 17 años en Córdoba

Sociedad 15 de marzo de 2022 Por El Objetivo
El hecho habría ocurrido a la salida de un conocido boliche en Villa Dolores. Los sospechosos son todos mayores de edad y el caso se comenzó a investigar tras la denuncia de la madre de la víctima.
policía de córdoba
Tres detenidos por violar a una adolescente de 17 años en Córdoba Foto: archivo

Tres jóvenes fueron detenidos acusados de violar en grupo a una adolescente de 17 años a la salida de un boliche en la localidad cordobesa de Villa Dolores, tras una denuncia que realizó la madre de la víctima en la fiscalía local, muchos lo relacionan con lo ocurrido el Palermo el pasado feriado 28 de febrero.

Fuentes judiciales informaron que “la Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación de Villa Dolores ordenó y llevo a cabo la detención de tres sujetos mayores de edad imputados por la supuesta participación en un hecho de abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas”.

La investigación comenzó en la unidad judicial de Villa Dolores, que queda a menos de 50 kilómetros de Mina Clavero, “luego de la denuncia formulada por la madre de una menor de 17 años”. Las fuentes indicaron que la víctima declaró luego de haberse “entrevistado con una psicóloga del poder judicial, y también de testigos”.

El ataque sexual habría ocurrido a la salida de un boliche de Villa Dolores y, de acuerdo a la investigación, se logró identificar a los supuestos autores y, luego de constatarse sus respectivos domicilios, se dispuso la detención.

“Los imputados fueron trasladados al Establecimiento Penitenciario N°8, y se aguarda la aceptación de cargo de los abogados defensores propuestos”, indicaron las fuentes del caso.

De acuerdo con lo que precisó el medio El Doce, los sospechosos tienen 28, 24 y 23 años y fueron detenidos en sus respectivos hogares por el personal de la División Brigada de Investigaciones, luego de una serie de actuaciones judiciales ordenadas por la fiscal María Eugenia Ferreyra.

El caso se conoce unas semas después de que seis jóvenes fueron detenidos luego de haber sido descubiertos mientras violaban en grupo a una chica de 20 años en pleno día y en el centro del barrio porteño de Palermo, lo que causó gran indignación en una buena parte de la sociedad.

Te puede interesar