El Barcelona aplastó 4 a 0 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Deportes 20 de marzo de 2022 Por El Objetivo
El equipo "catalán" se lució ante su eterno rival como visitante con goles de Pierre Emerick Aubameyang, en dos ocasiones, Ronald Araújo y Ferrán Torres, en un duelo que hasta pudo culminar con una mayor diferencia.
barcelona real madrid
El Barcelona aplastó 4 a 0 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu

El Barcelona del entrenador Xavi Hernández aplastó hoy al Real Madrid en el clásico disputado en el estadio Santiago Bernabéu por 4 a 0, en un partido correspondiente a la fecha 29 de LaLiga de España.

El imparable "Barsa" se lució y humilló a su eterno rival como visitante con goles de Pierre Emerick Aubameyang, en dos ocasiones, Ronald Araújo y Ferrán Torres, en un duelo que hasta pudo culminar con una mayor diferencia a favor del conjunto catalán.

De esta manera, pese a la derrota, Real Madrid sigue como puntero de LaLiga con 66 puntos, mientras que Barcelona ocupa la tercera posición con 54 unidades y un encuentro menos, junto al Atlético de Madrid de Diego "Cholo" Simeone y detrás del Sevilla (57), que empató sin goles con la Real Sociedad con Lucas Ocampos como titular y con los ingresos de Gonzalo Montiel y Erik Lamela.

Además, en la jornada dominical del certamen español, Espanyol le ganó 1 a 0 al Mallorca, el Celta de Vigo de Eduardo "Chacho" Coudet y el arquero Matías Dituro empató 0 a 0 con el Betis de Germán Pezzella y Guido Rodríguez, y el Cádiz de Jeremías Ledesma derrotó 1 a 0 al Villarreal.

Te puede interesar