
Alberto Fernández recibió a Manzur en el Otamendi y este jueves será dado de alta
El Objetivo
El precandidato presidencial peronista Alberto Fernández, quien continúa internado por una "inflamación en la pleura", recibió este miércoles en el Sanatorio Otamendi al gobernador de Tucumán y candidato a la reelección, Juan Manzur, antes de ser dado de alta este jueves.
"Hablamos del peronismo unido. Todos saben que es un amigo mío hace muchos años. Lo vi bien, fantástico, fuerte, con entusiasmo. Vi a un presidente preparándose para gobernar la Argentina en los próximos meses", afirmó Manzur al salir de la clínica.
Tras el encuentro, se difundió un video en el que se vio al precandidato del peronismo repuesto y junto el mandatario provincial, que el próximo domingo tendrá como principal competidor en Tucumán a José Alperovich, postulante del kirchnerismo en el distrito.
"Es un hombre con mucho entusiasmo que conoce la Argentina, que conoce el interior", sostuvo Manzur al salir del sanatorio y agregó: "Lo vi preparado para gobernar".
El precandidato presidencial será dado de alta este jueves a las 8:30, y retomará las actividades de campaña.
Este miércoles, Fernández resaltó que los resultados de los estudios que le realizaron en el Sanatorio Otamendi "fueron normales".


Messi para la historia: marcó su 18° gol en los Mundiales y se convirtió en el máximo anotador de todos los tiempos

Tiempo en Córdoba: martes y miércoles con baja sensación térmica y mínimas bajo cero

Caso Adorni: El contratista que refaccionó la casa en el country Indio Cuá negó haber recibido “aprietes”

Adorni gana respaldo en el Senado y el Gobierno busca frenar su interpelación

Difundieron videos en los que Jessica Cirio aparece junto a miles de dólares

Milei sostuvo que Belgrano fue el "primer intelectual liberal económico argentino"

“Me dijo que gobierna la hermana”: la madre de Villarruel apuntó contra Karina Milei

Cordobeses en Alerta profundiza su alcance en articulación con el sector privado



Ecuador no pudo con Curazao y quedó al borde de la eliminación en el Mundial 2026

Domingo fresco en Córdoba: cómo continúa el tiempo en la semana

Apretado triunfo de De la Espriella en el balotaje presidencial de Colombia, según cómputos parciales



