Otra actriz reveló que fue acosada por Darthés

Sociedad06 de junio de 2019 Por El Objetivo
Romina Gaetani aseguró: "Soy una mujer más que la pasó mal con Juan Darthés, se pasó de la raya"
JuanDarthes
Juan DarthésFoto: gentileza

Luego de las denuncias ya conocidas contra el actor Juan Darthés, una nueva se acaba de sumar. 

Según contó Romina Gaetani en entrevista con Los ángeles de la mañana, el hecho tuvo lugar entre 2003 y 2004 cuando ambos compartían elenco en la novela Soy Gitano, emitida por El Trece y producida por Pol-Ka.

"Soy una mujer más que pasó un mal momento", acusó Gaetani y agregó: "Se pasó de la raya". Gaetani también reveló que el año pasado pudo enfrentarse con el actor. "Se lo recordé en esta famosa conversación que tuvimos en el camarín (siendo ambos parte de Simona), le pedí que se fuera del programa. Y mi pedido fue extensivo con la productora ejecutiva de Pol-Ka, Paula Granica, con quien tenía muy buen diálogo".

La actriz no quiso detallar cuál fue la "situación fea" que pasó con su colega, pero sí exigió Justicia al tiempo que calificó a Darthés de "psicópata", y describió cómo suelen ser las conversaciones con una persona así. "Vos le decís: 'Algo me dolió, me molestó', y primero te va a decir: 'Yo nunca te lo hice'. Vos insistís: 'Loco, no es así'. Y él te va a decir que es mentira. Y después quedamos como locas, mentirosas, histéricas".

SpotEl Gobierno levantó un spot contra la violencia de género del que participaba Darthés.

Te puede interesar