Un niño fue atacado por un pitbull y debió estar 4 días en el hospital
El pasado miércoles 30 de marzo, en una plaza de barrio Iponá, Córdoba, un niño de 10 años fue atacado por un perro de raza pitbull, estuvo cuatro días internado en el Hospital de Niños con heridas graves.
Lautaro, la víctima del ataque del perro, rememoró el hecho en el móvil de la Mañana del C.
El niño de 10 años, había ido a saludar a un amigo, que estaba con su mamá y con el pitbull. Cuando la madre de la víctima llamó a su hijo para irse, el chico atinó a despedirse de su amigo y el pitbull lo atacó.
"Cuando mi mamá, me dijo que era hora de irnos y fui a saludar al chico, el perro se me vino a mí. Me atacó directamente, para mí pensó que yo le estaba por hacer algo a mi amigo por eso reaccionó", dijo el pequeño que sufrió mordidas en la cara.
En el hospital constataron que sufrió un profundo corte desde el pómulo hasta el labio, por lo que tuvo que ser internado en terapia intensiva. Recibió varios puntos y estuvo en observación hasta el domingo siguiente.
La madre del niño lastimado le dijo a El Doce que "ahora está mejor y haciendo reposo. Lo tiene que ver el pediatra y luego el cirujano para determinar si tienen que realizarle alguna cirugía de reconstrucción”.