
FMI resaltó los "esfuerzos continuos" para lograr avances en materia económica
El Objetivo
La directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, respaldó hoy al Gobierno al destacar los "esfuerzos continuos" que han conducido "a importantes avances" en la economía del país.
Así lo indicó luego de mantener un encuentro con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el presidente del Banco Central, Guido Sandleris, para analizar la evolución del acuerdo con la Argentina.
Lagarde aseguró en redes sociales que fue "un placer" reunirse con los funcionarios nacionales, mientras destacó que "los esfuerzos continuos de política de las autoridades argentinas han conducido a importantes avances, incluso en materia fiscal y de cuenta corriente".
El encuentro de este sábado fue realizado en Japón donde Dujovne participa de la reunión de ministros de Economía y finanzas del Grupo de los 20 (G20), desarrollada durante el fin de semana.


Los hutíes bombardean Israel y la guerra en Medio Oriente entra en una fase crítica

Colapinto, decepcionado por su clasificación en el GP de Japón: “Ojalá el ritmo de carrera sea mejor”


La Serenísima cambia de dueño: Arcor y Danone se quedaron con la empresa láctea

Combustibles: los precios suben hasta 16% en marzo y ya superan a la inflación

Economía y endeudamiento: señales de alerta en la economía argentina

El dólar resiste por debajo de los $1.400 en su mayor descenso semanal desde fines de enero




Plazo fijo: cuánto hay que invertir para ganar $200.000 por mes tras la baja de tasas

La Justicia de Estados Unidos revoca el fallo por YPF y Argentina logra una victoria histórica

Copa Argentina: Independiente goleó 4 a 2 a Atenas de Río Cuarto



