Feria de las Artesanías: el tradicional evento se extenderá hasta el 17 de abril

Comunidad Entrepreneur10 de abril de 2022 Por El Objetivo
Córdoba Emprendedora vuelve a apostar con un espacio de ventas exclusivo, en el que las marcas locales podrán exponer y visibilizar sus negocios sin costo alguno. La cita será todos los días, hasta el 17 de abril.
Feria de las Artesanías
Feria de las Artesanías: el tradicional evento se extenderá hasta el 17 de abrilFoto: Gobierno de Córdoba

Entre la amplia oferta de productos que exhibe la Feria Internacional de las Artesanías, uno de los eventos más importantes del año, se destacan los elaborados por 40 emprendimientos locales. Este clásico de Semana Santa promete atraer a más de 35 mil visitantes en su edición 39, gracias a su propuesta formada por más de 700 expositores.

Sin dudas, por la magnitud de esta “vidriera” todos quieren estar aquí y mostrar lo que hacen. Este año, Córdoba Emprendedora vuelve a apostar con un espacio de ventas exclusivo, en el que las marcas locales podrán exponer y visibilizar sus negocios sin costo alguno.  

Quienes recorran este verdadero paseo de stands podrán descubrir proyectos creativos y únicos de rubros como cerámica, marroquinería, muebles, velas, deco infantil, deco hogar, tejidos, disfraces, artesanías en cuero, orfebrería y guitarras.

“Que emprendimientos cordobeses puedan participar de esta feria, tan importante en la región, significa una gran oportunidad de crecimiento y comercialización”, indicó Laura Jure, ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familia y presidenta de la Fundación Banco de Córdoba.

Además, remarcó: “Poner en marcha estas experiencias les permite a los emprendedores contactarse directamente con el cliente, especialmente cuando solo tienen canales comerciales online. Y también generar redes y potenciar su talento”. 

Córdoba Emprendedora

La cita será todos los días, hasta el 17 de abril. De 15 a 21, en el Complejo Ferial (Av. Cárcano S/N, barrio Chateau Carreras, Córdoba Capital).

Impulsando el emprendedorismo

La generación de espacios comerciales en eventos convocantes es uno de los propósitos que busca Córdoba Emprendedora. A través de esta acción, quienes participan logran dar a conocer sus marcas, aumentar sus ventas y alcanzar otros públicos.

Solo en el primer año del programa provincial, más de 500 emprendedores y emprendedoras expusieron en alguna de estas “vidrieras de lujo” como la Expo Navidad del Paseo del Buen Pastor, el Córdoba Shopping, el Festival Mionca y el Festival de Folklore de Cosquín. 

Te puede interesar