Bancón apuesta a la apertura de cuentas 100% digitales

Business 10 de junio de 2019 Por El Objetivo
La propuesta propone que cualquier persona pueda activar su cuenta digital a través de Bancón, mediante una selfie y una fotografía DNI.
Bancon
Bancón

El Banco de la Provincia de Córdoba, a través de Bancón, lanzará antes de finalizar el mes de junio una propuesta para que que cualquier persona pueda activar su cuenta digital, mediante una selfie y una fotografía Documento Nacional de Identidad.

El presidente de Bancor, Daniel Tillard, confirmó a El Objetivo que la plataforma digital lanzada en abril de este año y que ya cuenta con 100 mil clientes fijos, tuvo alta aceptación en los jóvenes.

En ese sentido, Tillard apuntó que desde Bancor se trabajó fuertemente junto con la Secretaría de Comunicación y Conectividad, que lleva adelante vicegobernador electo Manuel Calvo, porque el acceso a internet es clave.

Respecto a otras propuestas similares, Tillard manifestó que la de Bancón es muy fuerte porque todos los cordobeses tendrán su cuenta y sólo tendrán que activarla, al tiempo que aseveró que ningún banco tradicional propone esto.

Por último, confirmó que la campaña se lanzará antes del mes de julio porque ya se han realizado los acuerdos necesarios con el Registro Nacional de las Personas (RENAPER).

BAconBancón, el nuevo banco digital para clientes de Bancor

Te puede interesar