Para Cornejo el Gobierno no tiene programa ni orientación

Política 17 de abril de 2022 Por El Objetivo
El legislador radical criticó a la vicepresidenta Cristina Fernández por el discurso formulado al cierre del encuentro EuroLat.
Alfredo Cornejo 1
Para Cornejo el Gobierno no tiene programa ni orientación

El senador por Mendoza (UCR) Alfredo Cornejo fustigó a la vicepresidenta Cristina Fernández por el discurso que hizo en el marco del encuentro parlamentario Eurolat, al tiempo que aseguró que el gobierno "no tiene programa ni orientación".

“Es difícil que orienten al país porque no tienen conceptos únicos ni están alineados en un solo pensamiento. El Frente de Todos no tiene un programa ni una orientación sobre qué hacer con el mundo”, afirmó Cornejo, quien se alinea como potencial candidato presidencial en 2023 por el radicalismo, pero que a diferencia del titular del partido, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se posiciona entre "los duros" de Juntos por el Cambio.

“El Gobierno ha generado un mal clima de convivencia”, dijo el legislador en declaraciones al programa Si Pasa Pasa que se emite por radio Rivadavia

En otro aspecto, fustigó a la vicepresidenta Cristina Fernández por el discurso que formuló en el cierre del encuentro Eurolat, entre parlamentarios latinoamericanos y europeos en el centro cultura CCK

"El discurso de Cristina Kirchner fue bochornoso para el país. EuroLat es un foro internacional muy importante y el más importante en la relación entre América Latina y Europa”. afirmó el senador.

El legislador radical sostuvo que “el acuerdo internacional que puede dar vuelta a la economía argentina es el que se pueda hacer entre el Mercosur y la Unión Europea y por eso, los intereses de la Argentina con Europa están muy alineados”

“Tener una buena relación con ellos es importante, pero a Cristina no le importa nada. Ella usó el discurso para la política doméstica, que además atra. Puso una asamblea parlamentaria para llenarla de militantes”, añadió.

Cornejo dijo que “además de golpear al Presidente, hizo lo mismo con la Justicia y se desentendió de la Corte”.

Te puede interesar