PreViaje 3: el Gobierno confirmó su lanzamiento y cuáles son los requisitos

Sociedad 20 de abril de 2022 Por El Objetivo
Comenzará a partir de la segunda mitad del año. Se podrá usar toda la temporada media y baja hasta diciembre. Desde Casa Rosada explicaron que las condiciones serás las mismas que las de las ediciones anteriores
Turismo-Cba-rio-sol-quemaduras_ cba.gov.ar
PreViaje 3: el Gobierno confirmó su lanzamiento y cuáles son los requisitos

El Gobierno Nacional confirmó que a partir de la segunda mitad del año comenzará la tercera edición del programa que reintegra el 50% de los gastado en turismo interno en crédito y el 70% para los jubilados de PAMI.

Desde Casa Rosada explicaron que las condiciones serás las mismas que las de las ediciones anteriores en donde se habilitará una tarjeta que tendrá acreditado el 50% de lo que se haya ingresado como gasto de un viaje.

“La idea es que la gente viaje en una época del año que no es tan habitual y extender el tiempo de laburo en los destinos”, dijeron en la cartera de Turismo que comanda Matías Lammens, quien lanzará oficialmente la nueva edición en las próximas semanas.

El reembolso otorgado será con un mínimo de $5 mil y un tope de $100 mil para usarse en todo lo relacionado a los sectores de alojamiento, transporte (aéreo, terrestre y marítimo/fluvial), servicios de agencias de viajes, alquiler de vehículos, museos, balnearios, espectáculos artísticos y/o cinematográficos, restaurantes y muchos más.

En la segunda edición, 4,5 millones usaron el programa, con comprobantes de compra y reserva por 99.000 millones de pesos. Es decir, 10 veces más que el total facturado en la primera edición del 2020.

Te puede interesar