Malargüe es la primera localidad mendocina con uso optativo del barbijo

Sociedad 23 de abril de 2022 Por El Objetivo
La localidad mendocina de Malargüe, en el sur provincial, determinó “el uso optativo del barbijo en el sector público, privado, comercios en general y espacios cerrados”, informaron las autoridades municipales.
Malargüe
Malargüe es la primera localidad mendocina con uso optativo del barbijo Foto: Télam

La localidad mendocina de Malargüe, en el sur provincial, determinó “el uso optativo del barbijo en el sector público, privado, comercios en general y espacios cerrados”, informaron las autoridades municipales, por lo que a nivel provincial se transformó en la primera localidad en decidir sobre el uso optativo del tapaboca.

De este modo lo dispuso el intendente de Malargüe, Juan Manuel Ojeda, a través del decreto municipal N° 548/2022, que se dio a conocer en las ultimas horas.

Las localidades restantes no definieron su situación por lo que se mantiene el uso de barbijo en espacios cerrados y comercios.

Asimismo las autoridades de la cartera de Salud, mantienen la recomendación de usarlo como medida preventiva por los casos de enfermedades estacionales, sobre todo en adultos mayores.

Fuente: Télam

Te puede interesar