
Peña: "Pichetto en la fórmula representa una nueva etapa en la Argentina"
El Objetivo
El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, celebró este martes la decisión de Miguel Ángel Pichetto de acompañar como candidato a vicepresidente a Mauricio Macri en las próximas elecciones, y dijo que su inclusión en la fórmula "simboliza y representa una nueva etapa en la Argentina".
Después de la rueda de prensa del senador nacional en el Congreso, Peña señalo, "Representa la posibilidad de una búsqueda de ampliación a la gente que no apoya a Cambiemos y que tiene ideas políticas distintas, pero comparte los mismos valores".
El objetivo en esta "nueva etapa" es "consolidar" una "democracia republicana fuerte, con libertades y con una economía que busca integrarse al mundo, desarrollarse y generar empleo", Afirmó en conferencia de prensa en Casa Rosada.


Tensión en el Senado: legisladores cercanos a Milei le recriminaron a Bullrich por su objeción de conciencia

Romina Biagioli hizo historia y se consagró campeona del IRONMAN Brasil 2026

Tensión en el Senado: legisladores cercanos a Milei le recriminaron a Bullrich por su objeción de conciencia

Karina Milei recibió a Patricia Bullrich en la Casa Rosada en medio de tensiones internas

Piden frenar la asunción de Rodríguez como procurador penitenciario

Bullrich ofreció su renuncia a Milei tras una nueva interna en el oficialismo

Femicidio de Agostina: Passerini sacó de su banca de concejal a Ricardo Moreno

El MPF explicó por qué Barrelier recuperó la libertad tras una causa previa por secuestro



Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles

Ni Una Menos: marchan por justicia y contra la violencia de género

Cortes y desvíos en Córdoba por la marcha Ni Una Menos: cómo será el operativo



