San Francisco: rumbo a 2023 lanzaron la Junta Promotora Llaryora Gobernador

Política 30 de abril de 2022 Por El Objetivo
Un grupo de dirigentes de la ciudad de San Francisco presentó la Junta Promotora Llaryora Gobernador, en el marco del posicionamiento de cara a la renovación de autoridades provinciales en el 2023.  
EL OBJETIVO FOTO JUNTA PROMOTORA LLARYORA  SAN FCO 1
Se lanzó el grupo que apoya la candidatura a gobernador de Llaryora. Foto: Miguel Perin.

En un acto en el que estuvieron presentes autoridades y referentes partidarios de la ciudad de San Francisco, se lanzó ayer la Junta Promotora Llaryora Gobernador. El objetivo de este grupo es apuntalar la candidatura del actual intendente de la ciudad de Córdoba a la gobernación de la provincia.

Estuvieron presentes el diputado nacional, Ignacio García Aresca, el intendente de San Francisco, Damián Bernarte, la ex legisladora provincial, Graciela Brarda, los legisladores provinciales, Alejandra Piasco y Ramón Giraldi; concejales y funcionarios municipales.

Al hacer uso de la palabra, García Aresca manifestó que esta Junta Promotora es la expresión de un equipo que acompaña a Llaryora desde 2007, cuando se hizo cargo de la intendencia de su ciudad natal. El legislador nacional destacó el rol de Martín Llaryora en los distintos lugares en los que tuvo que desempeñarse y consideró que se trata de la mejor opción para la candidatura a gobernador de Hacemos por Córdoba en 2023.

El intendente de San Francisco, Damián Bernarte, afirmó: “nosotros aquí estamos promoviendo que Martín Llaryora sea el candidato a gobernador de Hacemos por Córdoba”.

Por su parte, la ex legisladora, Graciela Brarda, remarcó el perfil de gestor de Llaryora, recordando acciones encaradas en el municipio a través de distintas políticas que logró impulsar.

El concejal Matías Beccaría apuntó que Llaryora es el referente de una generación de dirigentes justicialistas, lo que lo hace el candidato natural del espacio ante la imposibilidad del gobernador Juan Schiaretti a aspirar a un nuevo mandato.

Te puede interesar