Cuál es la agenda cultural para este fin de semana en Córdoba

Sale Finde 30 de abril de 2022 Por El Objetivo
La ciudad de Córdoba ofrece eventos culturales para disfrutar estos fines de semana de otoño. 
Agenda cultural-Ceibo-en-Concierto_ cultura.cba.gov.ar (1)
La Banda folclórica cordobesa formada por Leo Escalante, Claudio Tais, Gabriel Romero y Maty Seia se presenta hoy. Foto: cultura.cba.gov.ar

Día Internacional del Jazz

En el marco de las celebraciones mundiales por el 11º aniversario del Día Internacional del Jazz, fecha que se ha convertido en la celebración anual de jazz más grande del mundo, se realiza un encuentro de música improvisada donde se podrá disfrutar de un show en el que músicos de jazz improvisan libremente. Los improvisadores se darán cita para un festejo en la más noble tradición del género, la novedad es que el público se podrá sumar con su instrumento de viento si es un cultor de la tradición del jazz.
El Día Internacional del Jazz es un movimiento global, donde personas de todos los continentes celebran  a través de programas educativos, debates  y presentaciones durante toda una jornada.

Abril 30 | 16:00 - 17:00 
Entrada libre y gratuita

Ceibo en Concierto

La Banda folclórica cordobesa formada por Leo Escalante, Claudio Tais, Gabriel Romero y Maty Seia se presenta en la capital cordobesa en un show exclusivo antes de representar nuestro país en el festival Argentino en Washington. Todas las canciones de la banda y los clásicos del folclore estarán en una noche mágica llena de música y buenos momentos en un concierto único.

Abril 30 | 20:00 
Centro Cultural Córdoba - Av. Poeta Lugones 401
https://cultura.cba.gov.ar/centro-cultural-cordoba/
Entrada general $1000 a través  del sistema Autoentrada.com

Mini Recital de “Rocío Heredia”

Rocío Heredia es una cantautora nacida en Monte Leña, Córdoba. Fue allí donde comenzó el descubrimiento y el placer por la música y las canciones en particular. Actualmente reside en la ciudad de Villa María. En diciembre del año 2021 presentó su primer EP llamado “Primer Movimiento” el cual cuenta con cinco canciones de su autoría que reflejan un paisaje interior, como fotos de algo vivido y sentido mezclado con las músicas que la acompañaron a lo largo de su vida. En esta ocasión las presenta en un formato íntimo de guitarra y voz.

Se puede seguir en YouTube CulturaCBA https://www.youtube.com/c/RevistaCulturaCba
Abril 30 | 21:00 - 22:00

Te puede interesar