Michael Bublé llega a la Argentina en noviembre con su nuevo show

Cultura 30 de abril de 2022 Por El Objetivo
La presentación del cantante canadiense en el Movistar Arena de Villa Crespo es en el marco de su tour mundial “An Evening with Michael Bublé”, que debió ser suspendido por la pandemia del coronavirus.
Michael Bublé
Michael Bublé llega a la Argentina en noviembre con su nuevo show Foto: gentileza

El cantante pop canadiense Michael Bublé llegará a la Argentina para ofrecer un show en el Movistar Arena del barrio de Villa Crespo el próximo 12 de noviembre.

La presentación en el país se desarrollará en el marco de su tour mundial “An Evening with Michael Bublé”, que debió ser suspendido por la pandemia.

En el marco de las presentaciones mundiales de la gira, en julio próximo Bublé ofrecerá 15 shows en el Reino Unido, mientras que entre agosto y septiembre estará en Estados Unidos, realizando 27 recitales en ciudades como Florida, Tampa, Nashville, Washington, Austin, Las Vegas y New York, entre otras.

Mientras que en noviembre tendrán lugar las paradas sudamericanas con presentaciones en el Jeunesse Arena de Río de Janeiro el 3, el Allianz Parque de San Pablo el 5 y el 6; el Arena Da Baixada de Curitiba el 8, el Movistar Arena de Buenos Aires el 12 y el Movistar Arena de Santiago de Chile el 15 y 16.

Los shows de "An Evening With Michael Bublé", que fue interrumpida por la pandemia en el apogeo de su éxito y retomada actualmente, ya fue vista en 82 ciudades por más de medio millón de personas.

El músico, casado con la actriz argentina Luisana Loplato, vendió más de 60 millones de álbumes en todo el mundo a lo largo de su carrera, ganó cuatro premios Grammy y varios premios Juno como intérprete y compositor.

Fuente: Télam

Te puede interesar