Federal A: en la noche del viernes los cordobeses derrotaron a los entrerrianos  

Deportes 06 de mayo de 2022 Por El Objetivo
Racing de Córdoba derrotó a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Sportivo Belgrano venció a Juventud Unida de Gualeguaychú, en el marco de la séptima fecha de la Zona B del Torneo Federal A.  
EL OBJETIVO FOTO RACING DE CBA
Murialdo marcó el gol de la "Academia" cordobesa en el Kempes. Foto: Twitter.

Racing de Nueva Italia se consolida en la punta de la Zona B tras sumar una nueva victoria. La víctima de la “Academia” fue Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El resultado fue 1 a 0 para el equipo cordobés, que consiguió la ventaja a través de un tanto convertido por Alan Murialdo a los 25 minutos del primer tiempo.

Con este resultado, Racing sigue siendo el líder de la Zona B con 19 puntos. En la próxima fecha el conjunto que dirige Carlos Bosio quedará libre.

En tanto que, en San Francisco, Sportivo Belgrano se impuso a Juventud Unida de Gualeguaychú por 2 a 0. Los goles fueron marcados a los 41 minutos del segundo tiempo por Enzo Avaro, y a los 49 minutos por David Muller.

El conjunto sanfrancisqueño jugó el último tramo del partido en inferioridad numérica porque había sufrido la expulsión de Molina. De esta manera Sportivo logró su primera victoria como local en el torneo y sumó 10 puntos en la tabla de posiciones.

Te puede interesar