Verstappen ganó el GP de Miami y se acerca a la punta de la F1

Deportes 08 de mayo de 2022 Por El Objetivo
El Gran Premio de la Fórmula 1 se realizó en Miami por primera vez, por la quinta fecha de la temporada 2022, el cual se lo llevó el neerlandés.
max verstappen
Verstappen ganó el GP de Miami y se acerca a la punta de la F1

En la primera edición del GP de Miami de la Fórmula 1, Max Verstappen se defendió de la presión de Charles Leclerc y se quedó con la victoria. El neerlandés de Red Bull comenzó en el tercer lugar, pero le arrebató el liderato al monegasco y la segunda colocación a Carlos Sainz.

En el circuito construido alrededor del Hard Rock Stadium, Verstappen recortó la ventaja que le saca al frente del campeonato Leclerc (Ferrari), que concluyó segundo. Sainz, compañero del monegasco, acabó tercero; cuarto quedó el mexicano Sergio Pérez (Red Bull).

El Top-10 en Miami lo completaron: George Russell (5°), Lewis Hamilton (6°), Valtteri Bottas (7°), Esteban Ocon (8°), Fernando Alonso (9°) y Alexander Albon (10°).

En el campeonato, Leclerc sigue como líder con 104 puntos, escoltado por Verstappen con 85 y por Pérez con 66. La próxima fecha de la Fórmula 1 será el 22 de mayo, en el Gran Premio de España.

Te puede interesar