Asaltaron a Gabriela Almagro, ex esposa de Giacomino

Sociedad 10 de mayo de 2022 Por El Objetivo
Ladrones le robaron el auto a Gabriela Almagro, quién se desmayó. luego cayó al piso y sufrió un traumatismo de cráneo. Está hospitalizada en un sanatorio de Córdoba.
Gabriela Almagro
Asaltaron a Gabriela Almagro, ex esposa de Giacomino Foto: La Voz

Gabriela Almagro, ex esposa del ex intendente de Córdoba Daniel Giacomino, sufrió una violenta entradera en su casa de barrio Jardín.

La mujer estaba guardando su auto en su domicilio, ubicado en la cale Podesta Costa al 3100, cuando fue sorprendida por dos delincuentes. Gabriela había dejado el auto en marcha para cerrar el portón del garage, momento que fue aprovechado por los ladrones para abordar el rodado y darse a la fuga.

Tras esta situación, Almagro se descompensó y cayó sobre la carpeta asfáltica recibiendo un golpe en la cabeza, por lo que fue trasladada de urgencia al Sanatorio Allende de Nueva Córdoba, donde permanecía en observación, luego de que le diagnosticaran traumatismo de cráneo.

“Forcejearon, le robaron la cartera y el auto”, contó Giacomino a ElDoce.tv. Y agregó que con la geolocalización del celular que había quedado dentro del auto, pudieron ubicarlo en el estacionamiento del Hospital Privado de Córdoba.

Según relató el ex intendente, la Policía “actuó rápido”. Por estos momentos el hecho está en investigación y no hay detenidos. 

Además, en diálogo con Cadena 3, Daniel Giacomino aseguró que los estudios "dieron bien" y detalló que el robo se produjo alrededor de las 9 de la noche del lunes.

"Ahora está todo en actuación, fue un tremendo susto y un golpazo", contó.

Te puede interesar