Belgrano visita a Gimnasia de Jujuy: contará con el apoyo de su hinchada

Deportes 15 de mayo de 2022 Por El Objetivo
El "Pirata" jugará este domingo ante Gimnasia de Jujuy junto con su público, se espera que sean miles los hinchas piratas en las tribunas. El encuentro será a las 19:10 y se podrá ver por Tyc Sports.
Belgrano
Belgrano visita a Gimnasia de Jujuy: contará con el apoyo de su hinchada Foto: archivo

Belgrano se mide ante Gimnasia de Jujuy este domingo a partir de las 19:10 por la fecha 15 de la Primera Nacional. Para este partido habrá hinchada visitante, se esperan que sean miles los hinchas piratas en las tribunas.

Leandro Rey Hilfer será el árbitro del encuentro que contará con la televisación de Tyc Sports.

El "Pirata" buscará extender su racha de triunfos, lleva 11 victorias en 13 partidos jugados.

En esta oportunidad tendrá la tranquilidad de que su escolta San Martín de Tucumán no ganó, solo logró empatar su encuentro, así que en el caso de ganar hoy el equipo de Farré conseguirá una ventaja de 8 puntos sobre su perseguidor. 

Probables formaciones 

Gimnasia de Jujuy: Cristian Lucchetti; Axel Abet, Carlos Rey Salinas, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi; Jorge Juárez, Lautaro Belleggia, Francisco Maidana y Matías Palavecino; Gabriel Méndez y Leandro González. DT: Darío Franco.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Diego Novaretti, Tobías Ostchega; Santiago Longo, Bruno Zapelli, Mariano Miño, “Maxi” Comba; Fabián Bordagaray y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

. Hora: 19.10.
. TV: TyC Sports.
. Estadio: 23 de Agosto.
. Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Te puede interesar