
“La caída de los grandes es la felicidad de los mediocres”: el mensaje de Lisandro Martínez tras la final
El Objetivo
Mundial 202621 de julio de 2026El defensor argentino se mostró dolido por perder el bicampeonato mundialista.
El Objetivo
La Secretaría de Transporte informó que se prorroga hasta el próximo 10 de junio inclusive la pre inscripción del sorteo de chapas patente para taxis y remises que se realizará en el mes de septiembre de este año.
La medida se adopta en virtud que muchos postulantes no completaron la totalidad de los ítems requeridos en la preinscripción.
Se recuerda que los postulantes deben llenar los formularios disponibles en la plataforma Vecino Digital de la Municipalidad de Córdoba (vedi.cordoba.gob.ar).
Hasta el momento, iniciaron el trámite 8824 postulantes (3706 mujeres y 5118 hombres), de los cuales 4230 completaron la totalidad de la solicitud.














