Cuatro personas murieron en distintos choques en Córdoba

Sociedad 22 de mayo de 2022 Por El Objetivo
Los distintos hechos se registraron en Montecristo, Luyaba y barrio Villa Unión de la ciudad de Córdoba. Sinestros viales similares se repiten con frecuencia preocupante.
Policía Caminera Córdoba
Cuatro personas murieron en distintos choques en Córdoba Foto: archivo

Tal como viene sucediendo de manera regular de un tiempo a esta parte, cuatro hombres fallecieron en tres siniestros viales ocurridos este domingo en la Capital y en diferentes localidades de la provincia de Córdoba, de acuerdo a lo que informó la Policía.

Otra madrugada trágica en la provincia de Córdoba

En Capital

Barrio Villa Unión

Un joven de 23 años falleció en la mañana de esta jornada, luego de perder el dominio de su moto y terminar impactando contra un poste en barrio Villa Unión, en la ciudad de Córdoba. El siniestro vial fue a las 7.16 a la altura de la calle Alto Alegre.

Por causas que se intentan determinar, el joven perdió el control de su Brava Nevada 110 y terminó impactando contra un poste de alumbrado.

En el interior provincial

Monte Cristo

Alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo, un joven de 28 años que manejaba un Ford Focus perdió el control del auto y dio varios tumbos.

El accidente ocurrió sobre la ruta nacional 19, a la altura del kilómetro 310 en cercanías de Monte Cristo, departamento Río Primero. Un servicio de emergencias local constató el deceso del conductor.

Luyaba

Dos jóvenes perdieron la vida durante la madrugada del domingo en jurisdicción de Luyaba, en Traslasierra, cuando la motocicleta que tripulaban impactó violentamente contra un árbol.

Así lo informó la Departamental San Javier de Policía. Mauro Becerra y Víctor Montenegro fueron encontrados ya sin vida sobre la ruta, junto a la Motomel 125 en que se trasladaban.

El siniestro se produjo hacia las 3.30 sobre el llamado Camino de la Costa, que une San Javier con La Paz, una derivación de la ruta provincial 14.

Sinestros viales similares, con jóvenes en motocicleta y de madrugada, se repiten en la zona con frecuencia preocupante.

De acuerdo a lo publicado por Cba24n en base a lo informado por la Policía de la Provincia de Córdoba, desde el 1º de abril a la fecha ya se contabilizan 17 motociclistas muertos en distintos siniestros viales, lo que arroja un promedio de una víctima fatal cada tres días, en su mayoría personas jóvenes.

Te puede interesar