Descuartizaron a una gallina viva durante un "juego" escolar en Salta

Sociedad 24 de mayo de 2022 Por El Objetivo
El insólito hecho ocurrió en el patio del Colegio 5.045 de la localidad de La Caldera, en la provincia de Salta.
Gallina-Salta
Descuartizaron a una gallina viva durante un "juego" escolar en Salta

Un grupo de alumnos del Colegio Secundario 5.045, de localidad de La Caldera, descuartizaron a una gallina viva en el marco de un juego. 

La aberrante situación se vivió en el patio del establecimiento. Un presentador vestido de gaucho oficiaba de organizador e hizo colocar a los estudiantes de un lado y del otro del patio,  dejando un espacio al medio a modo de pista.  A la señal del animador, soltaron una gallina, que debía ser atrapada antes de que lograr escapar como objetivo del juego

La desesperación por hacerse del animal generó un amontonamiento y que cada uno de los jóvenes tironeara de sus extremidades y del cuello, lo que provocó la dolorosa muerte del animal, tras su desmembramiento. 

Las imágenes no tardaron en subirse a las redes sociales y  algunos de los alumnos las compartieron a través de Whatsapp, causando una indignación general.

El hecho generó expresiones de repulsión en otros estudiantes que estaban en el público, en una actividad escolar insólita que era acompañada por un grupo de profesores.

Fuente: El Tribuno 

Te puede interesar