Epec anunció cortes programados para este viernes en Córdoba

Sociedad 27 de mayo de 2022 Por El Objetivo
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este viernes.
EPEC-06_ ElObjetivo
Epec anunció cortes programados para este viernes en Córdoba Foto: El Objetivo

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que habrá cortes programados de energía durante este viernes 27 de mayo, por trabajos de mantenimiento y mejoras en el servicio.

Los mismos se producirán de la siguiente manera:

Córdoba 

. De 07:30 a 12:30. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrios Los Tinglados y Mauller en forma parcial.

. De 08:00 a 11:30. Motivo: Mantenimiento En Red Subterránea. Zona afectada: barrio Alta Córdoba en forma parcial.

. De 08:00 a 12:00. Motivo: Mantenimiento En Sub Estación Transformadora. Zona afectada: barrio las Palmas por Calle Av. Colón, entre Fernández y Boulogne sur Mer en forma parcial.

. De 13:30 a 17:30. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: calle Las Comunidades hasta calle Las Violetas y de Los Potreros.

Bialet Massé 

. De 08:30 a 13:30. Motivo: Puesta En Servicio De Nueva Sub Estación Transformadora. Zona afectada: barrios Suncho Huaico y Mirador del Lago en forma parcial, desde calle Belgrano hasta General Deheza, y desde arroyo Suncho Huaico hasta Thea.

Te puede interesar