
Ganó el "Peque" Schwartzman y avanzó a octavos de final de Roland Garros
El Objetivo
Diego el "Peque" Schwartzman jugó en un nivel altísimo para instalarse en los octavos de final de Roland Garros, tras vencer en sets corridos al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-3, 6-1 y 6-2.
El argentino, ubicado en el puesto 16 del ranking mundial de la ATP, empleó dos horas y cuarto para doblegar al búlgaro Dimitrov (20), un rival que siempre lo complicó y de hecho está 3-2 abajo en el historial luego de su victoria en el Grand Slam francés.
Schwartzman, quien había superado en las ronda previas al ruso Andrey Kuznetsov (228) en cuatro sets, y al español Jaume Munar (87), en cinco sets, mostró su mejor versión ante el búlgaro, a quien no vencía desde la final de Estambul de 2016.
El tenista porteño, de 29 años, continuará su camino en París ante Novak Djokovic que le ganó a Bedene con un triple 6-3.
Fuente: Télam


Caso Agostina Vega: Barrelier será indagado por femicidio y podrían agravar su imputación

Fetap anunció el pago del aguinaldo en cuotas y la UTA quedó en estado de alerta


Federal A: de visita en Mendoza Argentino empató y Atenas perdió

Racing busca un triunfo clave ante Chaco For Ever para salir del fondo

La FIA sancionó a Colapinto y lo relegó al décimo puesto en Barcelona

Colapinto sumó puntos en España y destacó el rendimiento de Alpine: “Fue una carrera positiva”

Dramático final en el GP de Barcelona: abandono de Antonelli y Leclerc a 3 vueltas del final



McDonald’s lanza figuritas doradas exclusivas para el Álbum Virtual PANINI del Mundial 2026

Tragedia aérea en Río: murieron el youtuber argentino Gaspi y el cantante Oliver Tree

Feriado del 15 de junio: por qué hay fin de semana largo y qué ocurre con el 20 de junio



