Ganó el "Peque" Schwartzman y avanzó a octavos de final de Roland Garros

Deportes 27 de mayo de 2022 Por El Objetivo
El "Peque" Diego Schwartzman venció en sets corridos al búlgaro Dimitrov por 6-3, 6-1 y 6-2 y tendrá como rival en octavos de final de Roland Garros a Novak Djokovic que le ganó a Bedene con un triple 6-3.
Peque Schwartzman
Ganó el "Peque" Schwartzman y avanzó a octavos de final de Roland Garros Foto: Télam

Diego el "Peque" Schwartzman jugó en un nivel altísimo para instalarse en los octavos de final de Roland Garros, tras vencer en sets corridos al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-3, 6-1 y 6-2.

El argentino, ubicado en el puesto 16 del ranking mundial de la ATP, empleó dos horas y cuarto para doblegar al búlgaro Dimitrov (20), un rival que siempre lo complicó y de hecho está 3-2 abajo en el historial luego de su victoria en el Grand Slam francés.

Schwartzman, quien había superado en las ronda previas al ruso Andrey Kuznetsov (228) en cuatro sets, y al español Jaume Munar (87), en cinco sets, mostró su mejor versión ante el búlgaro, a quien no vencía desde la final de Estambul de 2016.

El tenista porteño, de 29 años, continuará su camino en París ante Novak Djokovic que le ganó a Bedene con un triple 6-3.

Fuente: Télam

Te puede interesar