
Rodrigo de Loredo advierte que los jóvenes argentinos ven oportunidades en los aeropuertos
El Objetivo
El diputado nacional, Rodrigo de Loredo, participó hoy del locro organizado por la juventud provincial de la Unión Cívica Radical.
En la oportunidad, expresó: “Es momento de que la provincia tenga un verdadero plan de desarrollo, que genere empleo e invierta en el mejor capital que tenemos: las capacidades y talentos de nuestros jóvenes”.
“Desde el radicalismo tenemos la obligación, por potencia electoral, por historia y por territorialidad de liderar lo que se viene. Solo lo vamos a lograr si somos capaces de interpretar las nuevas agendas y convocar a los jóvenes que tienen otras miradas, otra cosmovisión del mundo y otras inquietudes”, agregó.
En el mismo sentido, enfatizó: “Diariamente vemos imágenes, historias, comentarios acerca de chicos y chicas que se van a buscar un futuro afuera. Esto nos llena de dolor y de impotencia porque se trata del sector más dinámico de la sociedad, son los que mueven la rueda de un país porque se animan a arriesgar, a invertir, son inquietos. Tenemos que trabajar para cambiar esa realidad en un país que los aleja”.
“El gran desafío que tiene nuestro país es la generación de empleo. Nuestros chicos y chicas tienen hoy una profunda dificultad para conseguir su primer empleo y a eso tenemos que apuntar. Para crear trabajo, se necesitan reformas estructurales que ya se conocen, pero después cuando se llega al gobierno no hay voluntad política para ejecutarlas”, consideró.
Finalmente, expresó: “Tenemos una rica historia en términos de accesibilidad a la educación en la Argentina, pero tenemos que volver a repensarla para que nuestros jóvenes puedan insertarse en una economía cada vez más compleja y así poder enfrentar la revolución del conocimiento con un sistema educativo acorde a los tiempos que corren”.


Córdoba impulsa la recuperación de la Casa Eiffel para potenciar el turismo y preservar su patrimonio histórico

Córdoba amplía la financiación para el hogar y la construcción con hasta 20 cuotas sin interés

Córdoba amplía la financiación para el hogar y la construcción con hasta 20 cuotas sin interés

Elecciones en Brasil: Llaryora, Passerini y el peronismo celebraron el triunfo de Lula da Silva

Lula: “Participé de muchas elecciones; nunca vi tanta mentira”

Lula derrotó a Bolsonaro en el balotaje y logró su cuarto mandato como presidente de Brasil

A un día del balotaje en Brasil, Milei volvió a apuntar contra Lula da Silva: “Ladrón y mentiroso”

Fito Páez contra Milei: “El cuentito de la democracia se terminó, hoy reinan las finanzas”



Córdoba: lunes nublado y una máxima de 21°C para comenzar la semana

Villa Siburu: siete detenidos tras seis allanamientos por venta de drogas

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana



