Desde el entorno presidencial precisaron a Noticias Argentinas que los rumores que circulan son parte de las "presiones" que se viven en toda instancia decisiva.
En un evento organizado por la juventud provincial de la Unión Cívica Radical, el diputado nacional habló sobre los jóvenes y las oportunidades, y sentenció: "Tenemos que trabajar para cambiar esa realidad en un país que los aleja".
Los cortocircuitos entre la Casa Rosada y sus diputados por la ley de discapacidad generaron un nuevo desmarque de Patricia Bullrich, el tercero de peso desde que asumió como jefa del bloque de La Libertad Avanza en el Senado.
Se esperan lluvias y tormentas fuertes, algunas localmente severas, con posibilidad de intensas precipitaciones, caída de granizo y ráfagas que podrían superar los 90 km/h.
El pequeño fue trasladado inconsciente por su padre durante la madrugada de este domingo al Hospital de Pronta Atención Cura Brochero, en barrio Argüello. Los médicos constataron su muerte.
Finalizó la segunda fase del Torneo Federal A. Atenas de Río Cuarto perdió en Mendoza pero logró pasar a los cuartos de final por el primer ascenso a la Primera Nacional.